Реклама | Adv
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
Сообщения форума
Реклама | Adv

[Supertest] Object 274A, GSOR 1008 y Carro da Combattimento 45t

Дата: 28.08.2020 15:06:09
Felipe6666Original: ¡Saludos, Comandantes! Muy pronto, ingresarán al Supertest tres nuevos vehículos: el Object 274A, un tanque mediano soviético de nivel VIII; el GSOR 1008, un cazatanques británico de nivel VIII; y el Carro da Combattimento 45t, un tanque mediano italiano de nivel X.
Object 274a    Las características principales de este tanque son su buen blindaje y cañón poderoso. El blindaje frontal de la torreta alcanza los 230 mm. El chasis, por su parte, cuenta con placas de blindaje inclinadas, y el grosor en la parte superior alcanzar los 258 mm. El vehículo tiene un total de 1200 puntos de vida.
Su cañón de 107 mm carga proyectiles AP, con una capacidad de penetración de 227 mm, y APCR, que pueden perforar hasta 289 mm de blindaje. La combinación del daño por disparo de 320 puntos y el tiempo de recarga de 9 segundos da al tanque el mejor DPM de todos los medianos de nivel VIII. Sin embargo, esta característica solo podrá ser aprovechada a cortas distancias, porque su puntería de 0,38 y su tiempo de apuntamiento de 0,27 segundos no le permiten ocupar el rol de francotirador.
El Object 274A se desempeña mejor en el combate a cortas y medianas distancias. Su velocidad de 58 km/h y su potencia específica de 17,2 CV/t le facilitan acercarse al enemigo para aprovechar su DPM, y su blindaje frontal le ayuda a sobrevivir a estos acercamientos.
GSOR 1008    Este cazatanques combina las ventajas de los cañones antitanques clásicos y las de los tanques medianos con buena movilidad. En algunas partes, el blindaje frontal alcanza los 200 mm efectivos, y la durabilidad del vehículo es de 1400 puntos de vida. Además, cuenta con una velocidad de 60 km/h y una potencia específica de 14,7 CV/t.
La principal característica del GSOR 1008 es su cañón con autocargador de 4 proyectiles con 320 puntos de daño cada uno. Le toma 32 segundos recargar el tambor por completo, y 1,5 segundos cargar el siguiente en el clip. Este cañón, que combina una excelente estabilización cuando el vehículo no está en movimiento con una puntería de 0,3 y 1,8 segundos de apuntamiento, puede deshacerse de los enemigos rápidamente y con facilidad. Sus proyectiles AP perforan hasta 226 mm de blindaje, mientras que los APCR lo hacen por hasta 321 mm.
De acuerdo a la situación, este vehículo puede entrar en acción de manera coordinada con tanques pesados o medianos. El GSOR 1008 puede ocupar el rol de un francotirador o brindar apoyo a corta distancia gracias a su autorecargador rápido y sus buenos ángulos de depresión, que alcanzan los -11.
Carro da Combattimento 45t    Al igual que otros vehículos italianos de nivel alto, el Carro da Combattimento 45t cuenta con un sistema de autorrecarga. Su cañón de 120 mm cuenta con un clip de 4 proyectiles con 400 puntos de daño cada uno. El primer proyectil demora 16 segundos en recargar, mientras que el último tarda 10 segundos. El tiempo de recarga entre cada proyectil es de 4 segundos. La penetración de los proyectiles AP alcanzan los 248 mm, mientras que la de los APCR llega a los 320 mm. Además, la puntería es de 0,38, el tiempo de apuntamiento de 3 segundos, y el ángulo de depresión de -9 grados.
En general, el blindaje efectivo del frente de la torreta y de la parte superior del chasis es de 300 mm. Los puntos de vida alcanzan los 1900. La velocidad máxima es de 55 km/h y la potencia específica de 16 CV/t.
El Carro da Combattimento 45t requiere de moderación y compostura. El gran daño alfa está compensado por parámetros de cañón no tan placenteros. Sin embargo, un buen ángulo de depresión y un blindaje decente dan suficiente tiempo para elegir un objetivo. Además, las dinámicas del vehículo permiten tomar posiciones provechosas al comienzo de la batalla y reaccionar a tiempo a los cambios en el desarrollo del combate. En general, dependerá de los jugadores desatar el potencial complete de este italiano de nivel alto. Como siempre, recuerden que todos los valores están sujetos a cambios de acuerdo a los resultados de las pruebas. ¡Dejen sus opiniones y recuerden que participar del debate les da una chance de ganarse un estilo especial (más información aquí)! ¡Mucha suerte en el campo de batalla!

Реклама | Adv