Реклама | Adv
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
Сообщения форума
Реклама | Adv

[Opiniones] Nuevo balance

Дата: 13.12.2019 23:51:05
Felipe6666Original: ¡Buenas a todos! Espero que ya estén disfrutando del evento de las Operaciones Festivas 2020, pero mientras lo hacen, espero que también tengan la oportunidad de darle una leída a esto y a ver este video (no solo hagan lo segundo, por favor, el video es simplemente un complemento muy acotado de todo lo que se detalla en el artículo en sí;):   Antes de compartir sus comentarios, también pueden ver este breve FAQ tomado de algunas las preguntas que recibieron nuestros desarrolladores en vivo en Moscú: FAQÁrboles Tecnológicos: ¿Qué niveles serán afectados por los cambios?
Los cambios afectarán principalmente a los vehículos de hasta nivel VI y solo a algunos vehículos de nivel alto. En estos momentos, estamos trabajando en la lista detallada de vehículos que compartiremos con ustedes al comienzo de la siguiente iteración del Sandbox.
  ¿Cuántos vehículos planean remover de los Árboles Tecnológicos?
El concepto básico es mantener la línea principal de desarrollo entre los niveles I y V. Usemos como ejemplo la línea que lleva al IS-7. Habrá solo un vehículo de nivel I y uno de nivel II en la rama. Luego, en los niveles III-V, agregaremos ramas secundarias para las líneas de tanques medianos y cazatanques. Finalmente, en los niveles IV y V, los jugadores podrán optar entre las línea de ligeros o AAP. Los Árboles Tecnológicos no cambiarán considerablemente en los niveles altos (aunque removeremos algunos vehículos), pero en los niveles bajos removeremos muchos vehículos.
  ¿Qué sucederá con los vehículos removidos? ¿Cómo podrán los jugadores removerlos en el futuro?
Estos vehículos serán removidos solo de los Árboles Tecnológicos, lo que quiere decir que no podrán ser investigados. Sin embargo, todos permanecerán en el juego. En el futuro, los jugadores podrán obtenerlos de muchas maneras. Todavía estamos desarrollando el sistema para ello y anunciaremos los detalles luego.
4. ¿Están planeando reconsiderar los valores de experiencia necesarios para investigar vehículos? ¿Reducirán, incrementarán o no harán cambios a las cantidades de experiencia que se requiere para investigar, por ejemplo, el IS-7 desde nivel I a X?
Todo dependerá desde dónde comience a investigar el juego y de cada Árbol Tecnológico en particular, pero sí, el desarrollo requerirá menos experiencia.
5. Una pregunta relacionada con la anterior: ¿planean compensar la experiencia invertida en investigar los vehículos que serán removidos de los Árboles Tecnológicos?
Como mencionamos antes, los vehículos no se irán del juego, lo que significa que los jugadores no perderán su experiencia invertida. En consecuencia, no se planean compensaciones. Estamos desarrollando las reglas de conversión para los vehículos, pero, de momento, no estamos listos para anunciar el sistema entero de conversión. En cuanto esté listo, informaremos a todos sobre cómo funciona.
6. ¿Están considerando el desarrollo de módulos en las versiones definitivas de las ramas?
Por el momento, no, pero es posible que lo consideremos para algunos vehículos durante la versión final del balance.
7. ¿Qué pasarán con la experiencia ganada y acumulado en los vehículos removidos?
La experiencia ganada no desaparecerá. Estamos desarrollando reglas de conversión para los vehículos; de momento, no estamos listos para anunciarlas, pero les diremos cómo funcionan una vez que estén listas.
Economía:  ¿El balance de ganancias/gastos quedará igual?
Intentaremos mantener la rentabilidad actual, particularmente para los vehículos premium.
2. Are you planning to reconsider the cost of special shells, taking into account the reduced damage per shot value as compared to vehicle hit points?
The cost of shells will remain a balance parameter, and it will be higher as compared to the cost of the standard shells. However, we have not started balancing the economical parameters yet, and cannot provide the final cost at the moment.
3. ¿Cuándo planean comenzar a probar la nueva economía?
En las pruebas venideras, comezando por la próximo iteración del Sandbox. Estadísticas: ¿Están planeando dividir las estadísticas en dos partes (antes y después del balance)?
No, no en verdad. Consideramos que las estadísticas son el elemento más importante para monitorear el progreso de los jugadores y evaluarlos. Es por eso que mantendremos el el panel de Estadísticas Generales. Sus valores seguirán cambiando incluso luego de que lancemos el nuevo balance. Servirá como una herramienta para monitorear el progreso general de un jugador. We will also add a separate tab—Statistics for Period. It will continuously update in particular intervals. This will allow for reviewing of actual data and evaluating player's performance in a particular period of time.
  ¿Esta división será estática? ¿Las estadísticas antes del balance no cambiarán? ¿O será como alternar entre las nuevas y viejas estadísitcas teniendo en cuenta los cambios de balance?
Leer la respuesta anterior.
  ¿Esta división implica que dividirán todo (resultados de batallas, medallas, puntuaciones)?
Todavía no hemos desarrollado su implementación técnica, así que no podemos comentar sobre ello de momento. 
Misiones Personales:
 ¿Planean reconsiderar todas las Misiones Personales?
Solo aquellos cuyas condiciones están atadas a cambios particulares del balance (daño, cantidad de PV, etc.).
  ¿Están planeando lanzar las Misiones Personales rebalanceadas junto con el nuevo balance o luego?
De momento, estamos desarrollando un sistema de cambios para intentar ajustar la mayoría de las misiones tan pronto implementemos el balance. Sin embargo, estamos seguros que luego de su implementación deberemos hacer cambios puntuales a algunas Misiones Personales en un periodo de tiempo dado.  ¡Ahora sí! ¡El micrófono es todo suyo! ¡Saludos y mucha suerte en el campo de batalla!

Реклама | Adv