Реклама | Adv
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
Сообщения форума
Реклама | Adv

[Opiniones] Fechas patrias

Дата: 20.05.2019 00:00:45
View Postleogb4, on May 06 2019 - 17:14, said: Sería bueno agregar el 18 de Mayo para Uruguay (Batalla de las Piedras, la primer batalla en que el ejército artiguista vence al ejército realista). Es para Uruguay lo que el Cinco de Mayo es para México. Edito: me acabo de dar cuenta que mencionaste la Revolución de Mayo, tal vez ya habías incluido esto porque sale de ese contexto. De todas maneras nunca está de más mencionarlo.

Felipe6666Original:   Tomo nota de ello, pero desafortunadamente puede ocurrir a partir del próximo año solamente por un tecnicismo de cómo deben solicitarse estas cosas. A grandes rasgos, hay rangos de fechas en las que puedan solicitarse misiones especiales (que luego quedan pendientes de aprobación o cambios), pero pasada la fecha límite, es simplemente imposible agregar nuevas cosas por una cuestión organizativa laboral.  

View PostRMxR, on May 06 2019 - 18:09, said: Gracias por informarnos de estos pequeños cambios que van a hacer y por tomar en cuenta nuestra opinión   Respecto al uso de códigos, me parece que es una buena forma de evitar la polémica de ''¿y yo para qué quiero una bandera de x pais?''. La sugerencia que yo doy respecto a esto es que las notificaciones sean más visibles, verás, yo y quizá muchos otros usamos el cliente en inglés, simplemente porque así se nos facilita seguir sugerencias de content creators y community contributors sobre el equipamiento, las mecánicas del juego, los mapas, las estrategias de juego, el uso de mods, etc. Sería bueno que además de los medios ya mencionados dieran las notificaciones sobre  el evento unos dos días antes en el foro en español, a menos de que ya lo hagan y no me haya dado cuenta porque este evento del 5 de Mayo pasó completamente desapercibido para mi. 

Felipe6666Original:   Me parece justo, veré de ir comunicando en un hilo aparte de cada especial que esté por venir, en qué consistirá y cuál será el código a usar para activarlo. Puedo explorar la posibilidad de que incorporar notificaciones en el juego, pero no promoto nada al respecto porque es algo más complicado. De momento, los anuncios salen en el portal, Facebook (con o sin publicación geolocalizada) y Discord.  

View PostRMxR, on May 06 2019 - 18:09, said: En cuanto a qué otras recompensas podrían dar aquí van algunas opciones:   1.-Tripulante(s) inspirados en la época, con indumentaria y hasta apellidos ''arcaicos'', con los cambios que han hecho hasta podría hasta tratarse de simples skins para las tripulaciones. 1A.- Skins de atavíos patrióticos (una camisa con los colores de la bandera, las mejillas pintadas, sombreros y/o gorros, en fin lo que se les ocurra con su imaginación) 2.-Inscripciones (fechas, nombres de héroes nacionales*, frases de vitoreo, nombres de los países, simples adjetivos en español/portugués) 3.-Enviar una pequeña postal al cliente del juego donde WG los felicite por su día nacional 4.-Que en el garage haya una pequeña lluvia de confeti con los colores del país celebrado/Colocar una pequeña bandera con mástil en el garage 5.-Packs de voces para el comandante (discutir a futuro) 6.-Además de las banderitas comunes también podrían enviarnos una misión un poquito más difícil y otorgar como recompensa la primer bandera que usó el país una vez consumada/lograda la independencia (tendrían que pedir ayuda de un historiador :P). Para eventos que sucedieron después de la independencia podrían dar banderitas de aquella época, estoy seguro que tendrán muchas banderas que revisar y escoger dada la basta historia de los países Latinoamericanos*. 7.-Una banderita/medalla que los jugadores puedan usar para mostrar en la lista de equipos durante las batallas.     *Tendrían que tener cuidado pues muchas veces esto puede resultar polémico o podría, sin que yo lo supiera, infringir sus políticas en la EULA.

Felipe6666Original:   1- Sí, envié una lista de pedidos de esa índole, pero, como dije, todo lo que tenga que ver con personalizaciones está sujeto a aprobaciones que no me corresponden. 1A y 2- Lo mismo que en el punto 1. 3- ¿Sería un anuncio dentro del juego entonces? Creo que entonces contesté a eso en el quote anterior. 4- Más complicada aún, porque las cosas que aparecen en el Garage requieren de más trabajo que las personalizaciones. 5- Sí, eso sería algo más que puede pedirse a nivel globa, pero sí (y a futuro como dices). 6-  También las pedí, pero lo mismo que el punto 1. 7- ¿Te refieres a las insignias?  

View PostIIPravdaII, on May 07 2019 - 03:22, said: En resumen:   Rayos, es una buena fuente de ingresos y además puedes conseguir banderas que corresponden a las naciones de los tanques. :(

Felipe6666Original:   Nada te impide activar los códigos de todas formas :P  

View PostIIPravdaII, on May 07 2019 - 03:22, said: Iba a preguntar aparte, pero ya que estamos, ¿por què adoptaron esta nueva modalidad de misiones por códigos?, pienso que puede ser para que cada jugador pueda, como dices, escoger que misiones o eventos participar y asì tener una mejor organizaciòn o tambièn para hacer màs visible a la comunidad y diferentes medios de difusión de WG como el GCenter o CContributors, como lo fue la cacerìa de códigos; pero no me cierra siendo lo engorroso que se vuelve el asunto cuando tienes que andar metiendo como 10 códigos (incluso 5 para un mismo evento, y no me refiero a la cacería de códigos) y tienen bastantes problemas con la acreditaciòn de las recompensas y demases como estan pasando en este momento, no es muy pràctico tanto para los jugadores como para los que tienen que organizar los eventos.    Espero que "solución a medio camino" sea ni más ni menos que eso, y a futuro nos traigan algo como una pestaña de misiones renovada (como paso con la Tienda) y que cuente con un sistema màs cómodo de organizaciòn para escoger las misiones a gusto sin perder como 20-30 minutos cuando se te juntan varios eventos y tienes que buscar y meter còdigo por còdigo.    Por cierto, ¿se tiene pensado en algún momento que podamos ingresar los códigos directo en el GCenter? Porque cuando vi que decìa eso ahì pense que era genial porque no tenìa que andar cargando páginas e iba a ser más pràctico, pero, bueno, ya saber como funciona.    Sobre los eventos patrios me gusta lo que se está haciendo, aunque en este momento no se me ocurra que aportar, recuerdo cuando termine de farmear banderas soviéticas y americanas,  me quede esperando a que tocaran las de mi paìs... Y pues me he afeitado muchas veces y aun no toca ninguna, al menos ahora se que mas temprano que tarde voy a conseguir algunas. :teethhappy:

Felipe6666Original:   Concuerdo con lo de lo engorroso de canjear códigos, pero oficialmente este cambio producto de una resolución administrativa para no bombardear a los jugadores con cientos de misiones y que activen las que ellos quieren (dado que algo como desactivarlas in-game requiere de programación).   Sobre las funcionalidades del Centro de Juegos, no que tenga conocimiento de momento, pero la idea es que nuclée casi todo lo que puede hacerse desde el portal, así que me atrevería a decir que sí.  

View PostCR_URUGUAY, on May 14 2019 - 14:53, said: Buenas,  saludos desde Uruguay,  estaria bueno por ejemplo las fechas 19 de Abril que se celebra el desembarco de los 33 Orientales, el 18 de Mayo que se celebra La batalla De las Piedras,   el 18 de Julio que se celebra la jura de la Constitución y el 25 de Agosto que se celebra la Declaratoria de la Independencia. Esas son las fechas patrias mas importantes de Uruguay. Estaria muy bueno poder ver esas fechas en el juego y permitirnos ganarnos aunque fueran las banderas de Uruguay.  Te agradesco esta oportunidad que nos estas dando para recibir nuestras opiniones y sugerencias. 

Felipe6666Original:   Las anoto, pero idealmente (por cuestiones más complicadas de explicar) quiero tener un máximo de dos eventos por país por año, pero veré qué puede hacerse.   ¡Saludos a todos!

Реклама | Adv