Реклама | Adv
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
Сообщения форума
Реклама | Adv

Conclusion, los planos son una basura como los implementaron

Дата: 23.12.2019 17:59:14
View Postkaliban35, on Dec 21 2019 - 06:03, said: mi dios quien le dijo a este que el comunismo es eso. no, el comunismo es otra cosa. no tiene nada que ver con vestirse peinarse o como puede o no pensar un individuo,por ejemplo el comunismo seria segun esa logica que un tipo decida que es el comunismo y los ignorantes y vagos que "nunca un libro"  repitan como loros.  notese hasta doinde llega la imbecilidad retardad de los loros que repiten prejuicios sobre el comunismo o el socialismo y coso quie por ejemplo una de las heroinas tanquistas de la segunda guerra en el frente sovietico lo fue cuando despues de los nazis le mataron al marido en el principio de la invasion, VENDIO, REPITO VENDIO. o sea que eran de ella las propiedades y pertenencias que vendio y se COMPRO REPITO COMPRO UN T 34,  o sea que nadie le dijo que pensar y coso flaco habla del juego   https://www.abc.es/c...1508121118.html   https://es.wikipedia...ía_Oktiábrskaya   usen internet aparte de para jugar para algo mas que ver un gif de un perro despertandose con su propio pedo   dejuo esto por que el link de la wiki cpaz sale mal   María Vasílievna Oktiábrskaya (en ruso Мария Васильевна Октябрьская) (apellido de soltera Garagulia) (19051944), tanquista soviética, Heroína de la Unión Soviética. En los años de la Gran Guerra Patria financió con recursos propios la fabricación de un tanque T-34, el «Compañera de Armas» (Боевая подруга), y lo condujo en el frente.   o sea lo compro existia la propieded privada flaco, lo que soignifica que en ningun comunismo nadie te dice que hacer a menos que tu fuente de conocimiento sea hollywood   esta es la carta que mando,   Kremlin, Moscú. A la atención del Presidente del Comité Estatal de Defensa y del Comandante Supremo.
¡Querido Iosif Vissariónovich!
Mi marido, el comisario de regimiento Oktiábrskiy Ilyá Fedótovich, ha muerto en los combates por la Patria. Por su muerte, por la muerte de todos los soviéticos torturados por la barbarie fascista, deseo vengarme de los perros fascistas para lo cual ingreso en el banco público todos mis ahorros personales (50.000 rublos) para la fabricación de un tanque. Solicito que el tanque se llame «Compañera de Armas» y yo sea destinada al frente como su conductora. Tengo formación de conductora, manejo de forma excelente la ametralladora y he sido nombrada Tiradora de Voroshílov. Le mando un cálido saludo y le deseo salud por muchos, muchos años, para mayor terror de nuestros enemigos y mayor gloria de nuestra Patria. OKTIÁBRSKAYA María Vasílievna.
calle Belínskovo, 31, Tomsk     deseo vengarme de los perros fascistas para lo cual ingreso en el banco público todos mis ahorros personales (50.000 rublos)   ahorros personales entendes que significa mono adoctrinado

Felipe6666Original: OKTIÁBRSKAYA María Vasílievna.
calle Belínskovo, 31, Tomsk     deseo vengarme de los perros fascistas para lo cual ingreso en el banco público todos mis ahorros personales (50.000 rublos)   ahorros personales entendes que significa mono adoctrinado  Nota bien el márgen: publicamos sobre ella hace unos meses. 

View Post____MICHA, on Dec 22 2019 - 09:13, said: Kremlin, Moscú. A la atención del Presidente del Comité Estatal de Defensa y del Comandante Supremo.
¡Querido Iosif Vissariónovich!
Mi marido, el comisario de regimiento Oktiábrskiy Ilyá Fedótovich, ha muerto en los combates por la Patria. Por su muerte, por la muerte de todos los soviéticos torturados por la barbarie fascista, deseo vengarme de los perros fascistas para lo cual ingreso en el banco público todos mis ahorros personales (50.000 rublos) para la fabricación de un tanque. Solicito que el tanque se llame «Compañera de Armas» y yo sea destinada al frente como su conductora. Tengo formación de conductora, manejo de forma excelente la ametralladora y he sido nombrada Tiradora de Voroshílov. Le mando un cálido saludo y le deseo salud por muchos, muchos años, para mayor terror de nuestros enemigos y mayor gloria de nuestra Patria.

Felipe6666Original:  A sabiendas de que sigo participando de las "desvirtuación" del hilo, es gracioso porque Stalin se vio casi forzado a emitir dicha orden porque antes de eso había luchado con uñas y dientes para impedir que las mujeres participaran del ejército. Es más, la mayoría de las primeras unidades (y algunas posteriores también) estaban equipadas con lo peor que podía proveer la URSS. 

View PostiiNSaNiiTY, on Dec 22 2019 - 15:01, said: La palabra "comprar" se usa ahora para explicar ese hecho, pero no seria como se entiende ahora, no te ibas a comprar un tanque y llevártelo a tu casa, porque es tuyo. Stalin decreto una orden para que las mujeres fueran a la guerra en el 41, mas de 1 millón de rusas fueron, esta una historia, muy pintoresca, romántica y obviamente heroica, parece mas de propaganda.   

Felipe6666Original:  ¿Por qué no 8? :trollface: ¡Saludos!

Реклама | Adv