Реклама | Adv
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
Сообщения форума
Реклама | Adv

[Actualización 1.2] Opiniones

Дата: 10.10.2018 22:06:15
View Postagtdetructor, on Oct 10 2018 - 13:21, said: Creo que lo primordial era mejorar los que si ven tier X no ? T32, Tiger, T-34-2 ? ahora solo hicieron la vida mas difícil para los tier 6... aun así es gracioso que a pesar de los buff el IS-6 siga teniendo problemas para perforar frontalmente a un defender xd son victimas de sus propios inventos, también veo que hay un Chrysler sin camo tenia la esperanza que era una opción para poder quitarle el camo al Chrysler pero al parecer solo es que lo piensan vender como un tanque diferente sin camo y el IS-3A (T) pasara lo mismo como el kanonen ? en verdad no quiero perder mis estadísticas en el IS-3A también esta pasadito de OP a diferencia de los italianos este recarga mas rápido el primer proyectil por lo que acribillaríamos al enemigo con la auto recarga y luego podríamos seguir haciendo daño normal como un IS-3 como si nada fuera pasado... pero bueno esperemos solo sea un macabro experimento de WG que no saldrá a la luz

Felipe6666Original:   Los rebalances van a continuar, y no solo para los premium. Sobre el Chrysler, no puedo prometer nada porque no depende de mí, pero ya hemos hecho intercambios gratuitos de vehículos premium que venían con determinado camuflaje y, al lanzar el regular, ofrecimos la opción de obtenerlo.   Sobre lo del IS-3A (T), no sabría precisarlo ahora (eso corresponde a monetización), pero me atrevería a decir que sí.  

View PostFrancoLudy, on Oct 10 2018 - 15:15, said: El mapa de ruinberg se actualizo? yo no vi ningún cambio o el mimimapa esta mal, quede super confundido.  

Felipe6666Original:   Sí, hubo algunos ajustes. Quizás no sean demasiado perceptibles tan solo mirando el minimapa.   ¡Saludos!

Реклама | Adv