Реклама | Adv
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
Сообщения форума
Реклама | Adv

[Concurso] Guías de la Comunidad - Tripulación 101

Дата: 26.06.2018 18:29:57
Felipe6666Original: ¡Saludos, Comandantes!   ¡Les traemos un nuevo concurso de creación de guías! Sin embargo, esta vez será algo diferente... ¡Será sobre habilidades y pericias para tripulaciones! Está claro que, al haber distintas clases de vehículos en el juego, el entrenamiento de tripulación y la selección de habilidades y pericias varía bastante de acuerdo al tipo y rol del vehículo del que se trate. Es por ello que para este primer concurso seleccionamos tres clases de tanques con roles específicos (que serán también las categorías de este concurso): tanque superpesado "rebotero", tanque mediano sniper y tanque ligero spoter.   ¿Cuál es la idea entonces? Que creen guías sobre cómo entrenar tripulaciones teniendo en cuenta el tipo de vehículo y rol que este debe cumplir en batalla. Para ser consideradas, las guías deben contener la siguiente información:   Hablar de cada tripulante por separado. Cuestiones a considerar durante el grindeo (eliminación de tripulantes o fusión de roles). Deben utilizar al menos cuatro habilidades/pericias por miembro de la tripulación. Consejos útiles sobre el entrenamiento y la selección de habilidades y pericias (ventajas y desventajas, experiencias propias, etc.). SOLO PARA LAS GUÍAS ESCRITAS: Deben escribirlas en el foro. No se considerarán archivos .PDF o imágenes con texto. SOLO PARA LAS GUÍAS ESCRITAS: Pueden utilizar imágenes (su buena utilización es un plus). SOLO PARA GUÍAS EN VIDEO: Ejemplos de lo que están explicando (usen replays o videos propios solamente). SOLO PARA GUÍAS EN VIDEO: Las guías no pueden superar los 10 minutos. SOLO PARA GUÍAS EN VIDEO: Solo los videos publicados a partir de hoy, miércoles 27 de junio, son válidos.   Ejemplo: Supongamos que elijen hacer una guía de tripulación para un tanque superpesado "rebotero". Entonces deben hablar de qué habilidades y pericias priorizar durante el grindeo, ventajas y desventajas de entrenar ciertas habilidades y pericias antes que otras, cuáles no son necesarias para nada, cuáles podrían considerarse como secundarias, etc. También pueden mencionar los beneficios de combinar ciertas habilidades o pericias con equipamientos o consumibles específicos (aunque no es necesario). Está claro que pueden utilizar los tanques que necesiten (indistintamente de su nación o nivel) para sus explicaciones o ejemplos.   Criterio para evaluar las guías:   Guías escritas:   Organización Objetividad Presentación Veracidad de la información   Guías en video:   Organización Objetividad Presentación Veracidad de la información La explicación con voz es un plus.   Como en concursos anteriores, recuerden que solo pueden participar en una cateogría. Es decir, si publican una guía escrita, no pueden publicar una en video y viceversa, ni tampoco participar con varias guías escritas o en video (una por tipo de tripulación). Solo se admite una participación por jugador sin importar el tipo de guía. Estos son los premios para este concurso especial:   Guías escritas:
  Mejor guía escrita sobre tripulaciones para tanques superpesados "reboteros": T26E5 Patriot/AMX M4 mle. 49 Liberté y 7 días de Cuenta Premium. Mejor guía escrita sobre tripulaciones para tanques medianos sniper: Progetto M35 mod. 46/Centurion Mk. 5/1 RAAC y 7 días de Cuenta Premium. Mejor guía escrita sobre tripulaciones para tanques ligeros spoter: T92/ELC EVEN 90 y 7 días de Cuenta Premium.   Guías en video:
  Mejor guía en video sobre tripulaciones para tanques superpesados "reboteros": T26E5 Patriot/AMX M4 mle. 49 Liberté y 10 días de Cuenta Premium. Mejor guía en video sobre tripulaciones para tanques medianos sniper: Progetto M35 mod. 46/Centurion Mk. 5/1 RAAC y 10 días de Cuenta Premium. Mejor guía en video sobre tripulaciones para tanques ligeros spoter: T92/ELC EVEN 90 y 10 días de Cuenta Premium.   NOTA: Si ganan, deben elegir una de las opciones de vehículo premium que ofrecemos para cada categoría.   Para participar, solo publiquen su guía escrita o en video en un nuevo thread en la sección Guías y Sugerencias y publiquen el enlace a dicho thread en este. Deben incluir esto en el título de su thread: [CONCURSO-GUÍA/VIDEO] TIPO DE TRIPULACIÓN. Por ejemplo, si publican una guía escrita sobre una tripulación para un mediano sniper, pueden poner algo como "[CONCURSO-GUÍA] La tripulación más certera" o "[CONCURSO-VIDEO] Tripulación para pesos pesados" si es una guía en video para tripulaciones para tanques superpesados "reboteros".   Tienen tiempo hasta el viernes 27 de julio a las 23:00 h (ARG/CHL) - 21:00 h (COL/PER) - 20:00 h (MEX) para participar. Los ganadores serán anunciados el lunes 30 de julio. Las mejores guías escritas serán pineadas en la sección Guías y Sugerencias y las mejores guías en video serán añadidas a nuestra lista de reproducción en nuestro Canal Oficial de YouTube.   Sabemos que este concurso puede generar algunas dudas por su complejidad y modalidad, así que no duden en publicar sus inquietudes en este mismo thread para que los ayudemos.   ¡Saludos y buena suerte!   P.D.: Sí, tomamos prestada la idea de ____MICHA y otro jugador de Brasil y le dimos forma. Esperemos que salga bien :P

Реклама | Adv