Реклама | Adv
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
Сообщения форума
Реклама | Adv

M8A1 [Tier IV]

Дата: 29.04.2014 10:47:05
Quote Es recomendable poner siempre los consumibles en el mismo orden en todos los tanques, así siempre corresponderán con las mismas teclas (4, 5, y 6), y se hará casi automático el acceso.

MrDonnie: Munición
Posted Image
Mi recomendación es que inicialmente llevemos una carga de 5 HE, tal vez otras 5 premium y el resto convencional hasta que nuestra experiencia y forma de juego nos lleve a afinar un poco estas cantidades.
Durante bastante tiempo llevé 5 HE, 8 premium, y el resto convencionales.
Pero insisto en mi recomendación, es mejor ir afinando esto. Recuerden las mecánicas del juego, si disparamos a distancia, las premiums pueden no ser de mucha ayuda.

Quote La munición HE aunque tiene pocas probabilidades de penetrar a casi ninguno de los tanques que nos encontraremos, es la que más consistentemente causa daños, aunque sea un solo HP, por eso son buenas para resetear una captura de bandera.

MrDonnie: Equipamiento
Posted Image
Como mínimo recomiendo poner los binoculares y la red de camuflaje, ya que se pueden desmontar en cualquier
momento sin coste.
Si tenemos los créditos disponibles, y / o estamos pensando en quedarnos con el M8A1, recomiendo mucho la barra de carga.

Quote Mi elección de cañón fue el 57mm M1, eso condiciona el contenido de aquí en adelante.

MrDonnie: Posted Image Barra de carga
Reduce el tiempo de recarga en un 10%. El uso de este equipamiento es discutible, pero yo lo recomiendo por
dos razones:
Cuanto más rápido mejor, especialmente a cortas distancias donde es urgente causar daño y no hay que esperar a que se cierre la retícula.Entre habilidades de la tripulación y equipamiento se puede llevar de los 24 disparos por minuto estándar del M1, a más de 28. Mi M8A1 con dispara cada 2.11 segundos.

Quote Con una tripulación al 100% y el cañón 57 mm Gun M1, el M8A1 dispara cada 2,4 segundos, con las habilidades y el equipamiento lo hace cada 2,11, eso quiere decir que para cuando el primer cañón dispare el décimo proyectil, el segundo ha disparo el onceavo medio segundo antes:
Posted Image

MrDonnie:
Posted Image Red de camuflaje
Incrementa el factor de camuflaje del tanque en un  25%, y se combina con la habilidad de camuflaje de la tripulación y con el camuflaje exterior del tanque (la pintura, si la hay).
Se activan automáticamente cuando el tanque está detenido por un periodo de tres segundos, y se desactiva en cuanto el tanque se mueve.Tarda 3 segundos en activarse, y no se pierde con movimientos de torreta.

Quote El M8A1 tiene un camuflaje estimado del 20% cuando no se mueve, este no es un dato oficial, está conseguido por ensayo / error por parte de jugadores haciendo muchas pruebas.

MrDonnie: Posted Image Binoculares
Incrementan el rango de visión en un 25%, que se combina con otros métodos de incrementar la visión, como las habilidades de la tripulación (que revisaremos más adelante en la guía), pero no con las ópticas recubiertas.
Tiene las mismas reglas que la red de camuflaje (se activa después de estar 3 segundos inmóvil, y se desactiva si se mueve el cuerpo del tanque, pero no si se mueve la torreta).

Quote Hay un mod muy popular, el "Enhanced HD Minimap", Está en este hilo del foro (inglés), entre otras cosas marca en el minimapa los 50 metros de detección si-o-si, el rango de visión de nuestro tanque, etc.

MrDonnie: Conceptos básicos
Antes de entrar en las tácticas, expliquemos algunos conceptos básicos.
Posición
Posición: Cobertura y ocultamiento
Nuestra posición debe cumplir al menos una de las dos. Cobertura es cualquier cosa que además de ocultarnos puede absorber los disparos del enemigo, por ejemplo un edificio.
Ocultamiento es lo que aunque nos mantiene ocultos, pero si somos descubiertos, no puede evitar que nos alcancen los disparos enemigos, por ejemplo un arbusto.
Generalmente querremos ocultamiento siempre que no tengamos a alguien señalando a los enemigos para nosotros, ya que detrás de una cobertura sólida, no podemos ver por nosotros mismos.
Cuando hablamos de coberturas, recuerden que ponernos detrás de algo no necesariamente nos cubre todo el tanque, o desde todos los ángulos posibles. Hay que elegir bien, no sea que nos destruyan y nos entre la paranoia sobre "wall hacks" (trampas que permiten disparar atravesando objetos que no está previsto sean atravesados).
Todavía no he visto un solo "hackeo" que no se pueda explicar revisando una replay.
El tanque tiene una porción visible, he marcado en amarillo (más o menos) donde están las rocas.
Posted ImagePosted Image
El disparo le rompió la cadena, y después, aunque lo perdí de vista, contando con la cadena rota, hice un
disparo más.
Posted ImagePosted Image
Más tarde, otro enemigo que había muerto (probablemente estuviera en la vista del objetivo) me acusó de usar
un "wall hack".
Posted Image
Si reciben un impacto detrás de cobertura, no piensen en trampas, cheats, wall hacks, o magia negra, simplemente están mal colocados, o el tirador está en un ángulo que tiene línea visual con su tanque.
Igual que el servidor es quien determina si un enemigo es visible o no, también es el que calcula si un disparo acierta o no, así que también es imposible usar ningún cheat local para disparar a alguien atravesando coberturas sólidas.

Quote Insisto: Recordar que los binoculares combinan con las habilidades de la tripulación para incrementar el rango de visión, pero no con las ópticas recubiertas.

MrDonnie: Posición: Tanque invisible.
Siempre según mi experiencia, este tanque no es diferente de los demás, en cuanto a que para ser efectivos en él, hay que explotar sus virtudes y sacar máximo provecho de las mecánicas del juego.
El objetivo es conseguir reacciones como la siguiente, que viene a manifestar el descontento que sentía el jugador de ese Churchill III por haber sido destruido por un tanque invisible:
Posted Image

Quote Antes de entrar en materia, me gustaría dejarles aquí lo que me dijo hace algún tiempo un jugador que si es un autentico experto en caza tanques.
Según él, más allá de lo básico (lo que les estoy a contando aquí) solo hay un secreto: Sobrevivir. Estar vivo para poder seguir contribuyendo al equipo.

MrDonnie: Cada vez que alguien desate su ira, por haber sido destruido por un tanque invisible, es que lo estamos haciendo bien.
Entiendo que cuando se está al otro extremo no es agradable ser destruido de esa forma, lo he vivido muchas veces, pero una vez en nuestro M8A1, tenemos que cambiar el chip, no hay piedad.

Quote Siempre recomiendo activar el punto de mira en el servidor.
Siendo el servidor quien calcula donde irá el disparo y su trayectoria, es importante saber donde estamos apuntando. Si alguna vez nos ha pasado que disparamos a un sitio, y el proyectil va a otro totalmente diferente, es muy probable que la causa sea esa.
Puede haber una diferencia importante entre por donde va la mira realmente en el servidor, y donde la estamos viendo. Recuerden que la mira que vemos en pantalla es una estimación que hace el programa en nuestro ordenador sobre donde está la mira en el servidor, solo una estimación, si queremos saber donde estamos apuntando en todo momento, hay que activarlo.
Posted Image

MrDonnie: Una forma de comprobar que estamos bien a cubierto es en la vista externa, bloqueando el movimiento con el botón derecho del ratón, a mínimo zoom, rodear el tanque y comprobar que está oculto, al menos desde los sitios donde es más probable la presencia de tanques enemigos.

Quote Algunos mensajes del juego están en inglés en varias de las capturas que estoy poniendo, como aquí "destroyed", estoy en un clan internacional, y recientemente cambié el idioma a inglés, para ver lo mismo que los demás
Espero que se entienda lo suficiente.

MrDonnie:

Quote Hay una famosa frase del autor de Las uvas de la ira: "If you find yourself in a fair fight, your tactics suck.", que viene a significar que si estás en una pelea justa, es que tu táctica es mala. Así que cuanto más injusta sea la pelea (a tu favor), mejor será la táctica.

MrDonnie:

Реклама | Adv