Реклама | Adv
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
Сообщения форума
Реклама | Adv

M8A1 [Tier IV]

Дата: 29.04.2014 10:46:05
Quote Para jugar bien un caza tanques como el M8A1, hay una serie de conceptos y mecánicas del juego que debemos entender lo mejor posible, y que intentaré explicar en esta guía, porque no me parece que se pueda hacer una guía de un caza tanques sin explicarlos.
Esto alargará un poco la guía, pero será mucho más útil. Iré agregando la información a lo largo de la guía, y les recomiendo que si se están tomando el tiempo para leer una guía del tanque, no se salten esa información, les aseguro que les valdrá la pena.

MrDonnie: INTRODUCCIÓN
He elegido el M8A1 para la guía, por ser actualmente el vehículo más divertido que tengo, y que además es con mucho el que mejores resultados me está dando. Para mi es ese tanque al que todos vamos cuando la frustración empieza a arruinar la diversión.
Si tuviera que describir el M8A1 en una palabra, ésta sería: Polivalente.
Descripción de la guía
En mi camino al Hellcat tropecé con este tanque, al que volví una vez conseguido el objetivo. He tenido un éxito razonable, y mucho mayor que con ningún otro tanque.
Esto no quiere decir que sea un experto y que pueda sentar cátedra, así que simplemente intentaré resumir que es lo que a mi me funciona, que no quiere decir sea la mejor o peor forma de hacerlo, es la que me funciona a mi.
Historia del M8A1
No resulta realmente necesario entrar en detalles históricos sobre el M8A1 para usarlo en World of Tanks, pero siempre hay curiosidad...                         OBJETIVOS DE LA GUÍA
El objetivo es hacer un tutorial básico (pero lo más completo posible) sobre el M8A1, que conste de mis recomendaciones y detalles de como utilizo el M8A1, combinado con explicaciones de algunas mecánicas del juego que creo hay que entender para poder sacar autentico provecho y referencias a los mitos que debemos evitar / ignorar.
CONCEPTO: Caza tanquePosted Image
El M8A1 es un caza tanques, generalmente llamados en el juego TD (por Tank Destroyer en inglés). Estos vehículos en World of Tanks suelen tener valores de camuflaje bastante buenos (entraremos en detalle sobre esto), lo que hace que sean muy difíciles de detectar, y les permite poco menos que ser invisibles.
Este tanque en concreto tiene una serie de características especiales, como torreta, buena velocidad, rango de visión, agilidad razonable, y un tamaño reducido que, combinado con el factor de camuflaje asignado a los TD, le hace muy difícil de detectar.
Para mucha gente no es más un paso en el camino al Hellcat, pero para otros puede convertirse en un favorito.
Posted Image
En muchos sentidos es el mini yo del hellcat

Quote Es muy recomendable no saltar tanques y tiers sin estar preparados, es con mucho el error más común que cometemos todos cuando empezamos. Una de las señales es que no hemos reunido suficiente dinero...

MrDonnie: LLEGAR AL M8A1: Empezar por el principio.
Si todavía no tenemos el M8A1... ¿a que estamos esperando?
Tanques previos
Hay dos tanques intermedios, el T18 y el M82, estos dos tanques no te preparan realmente para jugar con el M8A1 en particular, pero si son una buena introducción al uso de caza tanques.
Una buena idea es jugar lo bastante con cualquiera de ellos (o los dos) para tener una tripulación lo más avanzada posible para el momento de comprar el M8A1.
Tripulación inicial
Generalmente es aconsejable pasar las tripulaciones del tanque anterior al nuevo, y pagar los 20000 créditos para mantener tanta habilidad como sea posible, si nos lo podemos permitir.
Posted Image

Quote Cuanto más avanzada sea nuestra tripulación en el momento de cambiar de tanque, menos habilidad perderá en el cambio y más fácil será desarrollar el nuevo tanque, y teniendo en cuenta que el nivel de nuestra tripulación sube según la cantidad de experiencia que ganemos en batalla (XP, estrellas), puede ser más fácil subir la tripulación en un tanque completamente desarrollado, que en uno nuevo con equipo "de serie".

MrDonnie: Si el cambio es entre tanques del mismo tipo, con la escuela regimental solo perdemos un 10%, por tanto si tenemos la paciencia de llevar nuestra tripulación al 100% antes de cambiar, empezaremos el siguiente tanque con una tripulación al 90%, que es mucho mejor que una al 75% o al 50% (nunca, nunca, jamás, nunca, jamás empiecen un tanque con la tripulación al 50% si pueden evitarlo).

Реклама | Adv