Реклама | Adv
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
Сообщения форума
Реклама | Adv

Se busca el M54, «¡Dead or Alive!»

Дата: 05.12.2019 15:49:59
View Postsiremorti, on 29 November 2019 - 06:05 PM, said: Yo creo q , en el fondo, el personal le gustaría dejar de sentirse como una vaca lechera a la q no paran de ordeñar 3 veces al dia dont stop (salvo para parir...) . No sería una mala idea q, a lo largo de un año, no solo salgan tier 8 premium a adquirir "gratis" mediante el sistema de "desafíos" con opción a "si no llegas, pagas y t lo llevas" , si no q tb haya una maratón free total... Para tier8 digo, para tier más bajos algunas salen. Dar opción a no creer q solo somos vacas lecheras...q es opcional? Sí, pero si algo nos distingue a los woteros es el afán de tener todos los tanques :trollface: , y ver q no hay tiempo, ni tp pasta para hacerte con él pues igual frustra a más de uno... No es mi caso, pero seguro q lo hay. Variedad en todo, no está de más   Saludos

Delhroh: La opción está ahí: haces el desafío o no lo haces. El problema que tienen la mayoría de los jugadores es que solamente pensáis en adquirir experiencia base en lugar de intentar los desafíos de habilidad, que con los cuales podéis saltaros grindear experiencia. Por otro lado es que parece que estos desafíos son obligatorios y os ponemos una pistola en la cabeza para que los hagáis. Son voluntarios, el que quiere los hace de acuerdo con los requisitos, quien no, pues no. ¿Quién se siente una vaca lechera por jugar a un juego de tanques? xD. Vamos, por favor. Ni que esto fuera un simulador de granjas. xD

View PostIceman5, on 30 November 2019 - 03:15 AM, said: Buenos...esto marcha....primer dia de maraton/desafio/tanque gratis o con descuento....y ya vamos por mas de la mitad de la etapa 5. :playing:   Ha ayudado sin duda la buena racha de casi el 70% de victorias en las casi 50 batallas del dia...y eso que hemos jugado ligeramente peor de lo que acostumbramos el grupete de colegas que se han ido turnando conmigo en peloton (Sabran, joyu, Barba, Rumeca, Zanahorio, etc)...y aun asi la gran tasa de victorias ha permitido que el progreso fuese superior al planificado para la jornada de hoy. :justwait:   Mañana mas...y a ser posible....MEJOR!!! :izmena:     Logros extra: Acumulados 60.000 de exp. en el KV-3 en prevision de la nueva rama de doble cañon...y un buen pellizquito de exp. libre para esa futura rama al haber sacado casi todos los x4 de mis carros de Tier 6, 7 y 9. :medal:           Animo y suerte a todos en estos dias de maraton. :honoring:

Delhroh: Suerte con el desafío.13:52 Added after 2 minute

View PostxXFISTROXx, on 01 December 2019 - 08:24 PM, said: Tercer dia de maraton y ya estan los servers saturados (para que luego digan que no hacen falta mas servidores que con los dos que hay van de sobra, pues a la vista esta:facepalm:), me acaba de sacar de una partida y no hay quien reconecte, y cuando reconecto aparece que no ha habido batalla pero el tanque aparece en el garaje destruido, es que como dicen en mi pueblo "son como los gitanos (sin animo de ofender a ese colectivo y/o raza): si no la dan a la entrada la dan a la salida", por no decir que las maratones siguen teniendo el grandisimo fallo de que si necesitas para pasar de fase 100 de experiencia y sacas 300 esos 200 sobrantes, que en teoria deberia sumarse a la siguiente fase se queda en un limbo inexistente donde no suma. Total si luego nos compensaran por esto.....:trollface:

Delhroh: Es cierto que ha habido ligeros problemas con los servidores estos últimos días. Disculpad las molestias que esto os haya podido generar, pero han sido caídas muy puntuales y muy cortas en el tiempo.

View PostKaroht, on 02 December 2019 - 02:55 PM, said: Ayer empecé la fase 8, o sea, que he pasado la mitad de la condena ésta... Ya empiezo a sentir un poco de asco del juego... 

Delhroh: Pues no hay nada como descansar y dejarlo. Si algo no te divierte, no jueges :).

View PostKaroht, on 03 December 2019 - 10:47 AM, said: Muchas... 250 partidas?? No sé, prefiero no mirar. Pero como ejemplo, ayer 30 partidas= algo más de 17000 de experiencia. Haciendo esto entre semana y la prevista viciada total del jueves y viernes, y el sábado night será mío XD. 

Delhroh: A disfrutarlo :), gratis :)

View Postyurix3, on 03 December 2019 - 11:40 PM, said: Mitad de la 9 por hoy... dos días más y a descansar :arta:

Delhroh: Enhorabuena por adelantado :).

Реклама | Adv