Реклама | Adv
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
Сообщения форума
Реклама | Adv

Clan Feature (3ª Campaña / 2ª Fase ) CLAN SMAUG

Дата: 08.12.2014 15:52:50
Delhroh: SMAUG.PNG   ¿Nos puedes presentar brevemente a tu clan y sus logros hasta el momento?   Somos un clan de "mercenarios" creado con el objetivo de que gente que en sus clanes no puede competir por las recompensas de las campañas puedan intentar conseguirlo colaborando con gente de otros clanes. Procedemos de clanes como DRIP, D3V1L, BRE4K, SICOM, SAC, SKT... aunque también hay gente que proviene de TERVE o BU-LL, sin olvidar a los jugadores libres. Hay que destacar que ha habido una gran colaboración por parte de la comunidad española, tanto al responder al llamamiento inicial, como cuando se pidió colaboración para conseguir más fichas. En cuanto a los logros, somos un clan joven, se creó una semana antes de la campaña. No podíamos pedir demasiado pero gracias al esfuerzo y trabajo de todos sus miembros, en especial de muchos comandantes y a las napoleónicas tácticas de Arrabalero, hemos conseguido conquistar varios territorios en Europa, medirnos contra algunos grandes, sufriendo dignas derrotas como por ejemplo contra S3AL, BIA, EFE-X... y algunas victorias gloriosas como contra ZWACk. La fase de tier VI se nos dio mal. Al principio sufrimos, Tier VIII se nos dio bastante bien, aunque sufrimos unos cuantos días de pinchazo al final, pero poco a poco vamos consiguiendo nuestro objetivo, tenemos a 14 personas en tanque y puede ser que consigamos meter a otras 4 más.    ¿Cómo os ha ido la 2ª fase de la 3ª Campaña de la Guerra de Clanes?   Pues como hemos comentado antes, la segunda parte comenzó muy bien, los primeros días llegamos a estar entre los 100 primeros de la clasificación, bajando algunos puestos pero sin embargo tuvimos mala suerte un par de días seguidos y se nos complicó conseguir puntos en el último tercio de la segunda fase, aunque conseguimos una cabeza de puente contra ZWACK y luchamos una batalla de aproximación que empatamos contra SIOUX. Ayer parece que recuperamos la buena senda y hoy afrontamos el ultimo día con ilusión y sabiendo que hoy necesitamos conseguir los máximos puntos posibles, pues la última fase será extremadamente dura.
¿Cuál ha sido vuestro momento más importante y más brillante, o desastroso? Todos sabemos que hay grandes victorias… ¡y sonadas derrotas!
Realmente no podemos destacar los mejores momentos o los peores, hemos tenido varios días muy buenos a los que les ha faltado la guinda del pastel, como por ejemplo el segundo de campaña donde ganamos 12/15 batallas y la última perdimos contra EFE-X muy ajustado en el desembarco de Portugal. En cuanto a los peores días... también hay varios días mencionables, la verdad es que la mayoría de los días los hemos salvado en algún landing, pero creo recordar uno de los primeros perdimos la primera batalla de todos los landing que jugamos.   ¿Cómo ha sido vuestra experiencia en la 3ª Campaña hasta el momento?   La experiencia ha sido como la planeábamos, muy estresante, prácticamente viviendo para las CW, pues hay que señalar que nuestra forma de afrontar la campaña por nuestra parte (seguimos la estrategia de los landing, por lo que la mayoría de los que conquistamos los abandonamos) te obliga a estar pendiente de jugar desde las cuatro de la tarde hasta las once de la noche. De esa forma conseguimos una gran cantidad de batallas y si tenemos un buen día no dependemos de bonificaciones para avanzar en la senda del tanque. Nos han frustrado algunas cosas, como que capturar un territorio de Civilians o por victoria técnica no aporte más puntos de fama, pues muchas veces nos ha sucedido que hayan abandonado el territorio antes de conquistarlo o simplemente no se hayan presentado batalla, una forma de no dar puntos a un rival.
Pese a todo ello, hasta el momento la consideramos satisfactoria, mejor de lo que habíamos esperado.   ¿Os ha gustado como Wargaming ha enfocado esta campaña en torno al centenario de la Gran Guerra?   La verdad ha sido original el enfoque y se ve currado el sistema de convoyes y fortalezas, sin embargo el propio sistema no permite una "ambientación" más específica.   ¿Qué consejos daríais a los Clanes que tengan intención de participar en las Guerras de Clanes en un futuro próximo?   Sobre todo que se armen de paciencia, mucha paciencia y que mantengan la ilusión de principio a fin, un día malo no supone nada, pero uno bueno hace ganar muchos puestos, la calculadora es importante y si es un clan pequeño, las rotaciones y la prioridad de juego es la biblia. La campaña es casi como un trabajo e implica una carga psicológica muy elevada, los comandantes tendrán que saber manejarla.  

Реклама | Adv