Реклама | Adv
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
Сообщения форума
Реклама | Adv

Algunas preguntas acerca de WoT

Дата: 21.11.2019 05:36:53
View PostBiig_Daddy, on Nov 20 2019 - 14:09, said: Ahora vallamos a lo que Felipe menciona. Por lo que me comentas todos estos cambios son para favorecer la jugabilidad de los players. A ver no podría ser una buena opción ofrecer mediante encuestas ingame. O desde el mismo foro a ver que opina la gente de estos próximos cambios, entiendo lo del derecho de privacidad al aceptar cambios.    Pero por ejemplo no puede ser una solución que cuando los desarrolladores quieran modificar algo primero que busquen una mas soluciones a ese problema y plantearle a los jugadores para ver donde apunta la mayoría.    Por ejemplo en una encuesta : si para una solución hay tres posibles. No estaría bueno consultar antes de actuar.    Un ejemplo mas concreto.  . Tenemos pensado nerfear el foch:    Que opinan le vajamos daño.  Le vajamos armadura.  Le vajamos velocidad. 

Felipe6666Original:  Es precisamente lo que hacemos aquí (entre otros espacios; también usamos encuestas, pero no para cosas tan específicas, sino más generales). 

View PostBiig_Daddy, on Nov 20 2019 - 14:25, said: No estaría bueno Felipe tener una justificación de los que jugamos de que solución opina la gente que es mejor.?  Porque no me explica eso.    Le doy otro ejemplo, tenemos pensado modificar tres balas por x motivos.    Podemos o modificar pentración de la bala de tipo penetrante.  En x milímetros.  O se puede bajar el daño de la explosiva en x puntos.  O aumentar la velocidad. Por decir.    Si usted no esta de acuerdo con ninguna de estas opciones : Deje un comentario de lo mejor que le pareceria cambiar.    De esta manera ya no habría tantas discusiones por x problemas. Si usted justifica que los que juegan opinaron eso entonces usted puede dar un buen testimonio que no fue su culpa ni la de lo desarrolladores. 

Felipe6666Original:  Creo haberlo explicado en ocasiones anteriores, pero no hay problema en repetirlo: las opiniones/sugerencias de la comunidad son una de las dos patas fundamentales para hacer cambios, la otra son los datos duros, y ambas tienen que coincidir en algo, pero no para que hagamos algo o no, haremos algo definitivamente, sino para determinar la velocidad en que lo hacemos. De la última encuesta sobre los mapas más preferidos, por ejemplo, muchos de ellos son bloqueados con la nueva funcionalidad. Entonces, ¿hay un problema con dichos mapas? Definitivamente, pero identificar dónde está el problema cuando muchos de los que bloquean dichos mapas dicen que son sus mapas preferidos lleva más tiempo. Y eso es un ejemplo de cientos de cómo las posturas y lo que verdaderamente se hace en el juego son contradictorias. Por cierto, siguiendo tu ejemplo, no podrías haber puesto uno mejor. Cuando anunciamos el cambio inicial a los proyectiles especiales, nos bombardearon a críticas negativas, entonces dimos vuelta el concepto totalmente. Cuando anunciamos el cambio a las explosivas, lo mismo, y ahora vamos por la cuarta prueba de ese cambio puntual dentro del especto gigante que es la munición. De hecho, incentivamos no solo a que participen de las pruebas, sino a que dejen sus comentarios al respecto, jueguen o no. 

View PostBiig_Daddy, on Nov 20 2019 - 21:41, said: Es que es verdad Bushido la gente que postea aquí no se da cuenta de la realidad de las cosas, les dan migajas y responden con su voto. Ha el tonto habla esto y lo otro, y por detrás les están manoseando los tanques, los créditos y por supuesto se creen todas las mentiras que le proponen. Pero bueno pasa también aquí en Argentina los políticos prometen ganan sus votos y después son el desprecio mientras le venden pescado a la muchedumbre. Mientras que los ricos se llenan los bolsillos.   

Felipe6666Original:  Si partes de la base de todo lo que digo o pueda decir es mentira, no sé qué estamos debatiendo entonces, porque sencillamente no puede haber debate en dichas condiciones. Ojo, lo digo con la mejor onda del mundo, no quiero que se malinterprete: me parece completamente válido desconfiar o desestimar lo que diga el otro, sencillamente porque es una forma de opinión también. ¡Saludos!

Реклама | Adv