Реклама | Adv
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
  • Rotator
Сообщения форума
Реклама | Adv

Reporte de bugs

Дата: 25.09.2016 21:38:17
View PostCAMIPOCHOLO, on 25 September 2016 - 02:01 PM, said: Hola   Escribo para reportar de unos bug que tengo desde la actualizacion 9.15.1 hasta 9.15.2. 1. Tengo problema de renderizado de los tanques enemigos, no los veo hasta que no estan a 2 o 3 metros de mi, pasa lo mismo con la artilleria cuando cambio de sector del mapa y tengo que esperar 5 segundos o mas hasta poder verlos, sin embargo en el minimapa si veo que los vehiculos enemigos estan detectados y mi equipo les dispara (pasa en las dos ocaciones) 2. El mensaje del peloton dinamico creado: ya estando en peloton con amigos desde el garaje me sale el mensaje en partida de peloton dinamico creado ( esto me sucede cuando alguien del equipo crea uno peloton dinamico) 3. Los saltos entre tanque y tanque una ves muerto: Cuando me quiero poner a ver a un tanque aliado, tarda mucho en que puede transportame a él, incluso me manda por debajo del mapa con lo que puedo ver el vasio del suelo.   Tanto el problema 1 y 2 me pasan a mi y a mis compañeros empleamos el cliente SD del juego, es cierto q yo tengo un pc de 7 años y el juego me lo corre a 18 - 20 fps pero mis amigos tienen el mismo problema teniendo un pc mas potente que el mio   Espero q sea un bug  XD Grasias por la atencion prestada

CurlyJohnny:   Estimado CAMIPOCHOLO,    Gracias por tu consulta. Siento mucho tú y tus amigos estéis experimentando ese problema con el cliente SD. ¿Podrías enviar esta información a nuestro Departamento de Soporte en forma de ticket (pincha aquí) para que lo revisen y busquen un motivo al problema? Ten en cuenta que la cola de Soporte ahora mismo es larga y pueden tardar en responderte más de lo habitual. Te pido paciencia. :)   ¡Espero que se solucione y puedas volver a jugar en las mismas condiciones que antes!  

View PostElTioLaVara81, on 20 September 2016 - 05:12 PM, said: Hola necesito ayuda... he estado sin jugar por vacaciones durante unas dos semanas y cuando he vuelto a intentar arrancar el juego ha intentado actualizarse y me da un error critico diciendo que es imposible actualizar por http. Varios intentos durante un par de dias y decido desinstalar y volver a instalar. cual es mi sorpresa que cuando pulso el boton de descarga del juego me sale otro error que que la pagina no existe. mi conexión esta bien que pasa en WOT????

CurlyJohnny:  

View PostMitras, on 25 September 2016 - 11:40 AM, said: Buenas, me pasa lo mismo. Cuando me conecto al WoT e intenta bajarse la actualización me da error critico y no se descarga. La primera vez fue pq no tenia la actualización automática marcada, leí el log y lo solucione pero ahora ni con eso.

CurlyJohnny:   Es probable que se deba a un error con las DNS de vuestra compañía telefónica. Este servicio se encarga de traducir las URL que se le proporcionan (en un navegador, o en cualquier otro programa) a IPs con las que conectar directamente con otras computadoras y servidores. Si este servicio falla, dicha IP no es proporcionada, lo que impide la conexión al servidor de descargas.  Para solucionarlo, puedes cambiar la dirección del servidor DNS de tu proveedor por la del servidor público de Google; este servicio es gratuito y muy fiable, por lo que es una de las mejores opciones disponibles:   - Abre el Panel de Control y luego busca la opción **Redes e Internet > Centro de redes y recursos compartidos**.
- En el panel de la izquierda haz clic en la opción **Cambiar configuración del adaptador** y selecciona la conexión de red que estés usando, haciendo clic derecho sobre ella y luego en **Propiedades**.
- En la pestaña **Funciones de red** selecciona el item **Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4)** y luego haz clic en el botón **Propiedades**.
- En la pestaña General marca la opción **Usar las siguientes direcciones de servidor DNS** y escribe **8.8.8.8** y **8.8.4.4** en los campos Servidor DNS preferido y Servidor DNS alternativo respectivamente.
- Repite el proceso para el item **Protocolo de Internet versión 6 (TCP/IPv6)** pero esta vez usa **2001:4860:4860::8888** y **2001:4860:4860::8844** en el campo de servidores DNS.
- Acepta, reinicia la conexión y el router y prueba a descargar el juego de nuevo.   ¡Espero que esto solucione vuestro problema! :)

Реклама | Adv